Skip to main content

Aprender a seducir es todo un arte, así que Fidel Rueda describe cómo hacerlo paso a paso en su nuevo corte “Sedúceme”, una propuesta de banda romántica cargada con toques de sensualidad con la que se identificarán millones de sus fans.

“Sedúceme, no pierdas tiempo me tienes en tu poder, con sólo un beso me haces estremecer, tu sólo sabes cómo enchinarme la piel, sedúceme con tus caricias, tus besos saben a miel y despertar los dos juntitos piel con piel, irnos besando hasta ver amanecer, sedúceme como si fuéramos a amarnos por última vez, como si el mundo se acabara y de mí tú te alejaras, por favor ya no seas mala…”, narra la canción.

La nueva propuesta de Fidel Rueda es una melodía de la autoría de los talentosos compositores del regional mexicano, América Sierra y Chayin Rubio, misma que está inspirada en la necesidad de sentir la pasión de una pareja, a través de la seducción.

Mención aparte merece la calidad interpretativa de Fidel Rueda, quien para este tema le imprime una voz y un sentimiento extras con los que seguramente cautivará el corazón de sus seguidores, ávidos de conocer lo más nuevo de su música.

Pues para la filmación del videoclip de dicho tema en Guadalajara, Jalisco, se hizo acompañar de cuatro modelos que aparecen en ropa interior y que mediante sugestivas caricias y movimientos, tratan de seducirlo al tiempo que canta su nuevo corte.

Tras el éxito indiscutible de “Uno Más”, la primera probadita de su más reciente producción discográfica, uno de los máximos exponentes del género norteño banda buscará superarlo con “Sedúceme” y todo apunta a que está a un paso de lograrlo.

Te invitamos a seguir de cerca la carrera  de Fidel Rueda en sus redes sociales y no olvides compartir esta noticia

Facebook: Fidel Rueda
Twitter: @Cfidelrueda
Instagram: @fidelruedaoficial
www.fidelrueda.com.mx

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply