Skip to main content
Fidel Rueda te muestra un avance de su nuevo video "No Te Vayas"

Fidel Rueda te muestra un avance de su nuevo video «No Te Vayas»

[dropcap]F[/dropcap]idel Rueda ya ya alista los últimos detalles de su nuevo material audiovisual con el que dará mayor promoción a su más reciente sencillo «No Te Vayas», una composición que se enmarca en el particular estilo chirribanda y que espera una respuesta más que favorable por parte del público.

«No Te Vayas» es una de esas canciones que invitan a los corazones bohemios a dar rienda suelta al sentimiento para desahogarse en alguna cantina y olvidar las penas entre copas, amigos y música al ritmo de banda y ritmos norteños.

Como adelanto de lo que podrán disfrutar en los próximos días, Fidel Rueda ha compartido con todos sus fans el detrás de cámaras de la grabación del video, dejando ver algunas de las escenas grabadas en un ambiente como el que les describimos, sin que puedan faltar las bellezas femeninas y la interpretación más emotiva del cantante.

Así que mientras llega el estreno del clip «No Te Vayas» a las panatallas, ya pueden ir disfrutando de lo que Fidel Rueda les tiene preparado.

Por: Grubanda

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply