Skip to main content

Fidel Rueda “Se Cotiza Bien” actualmente en el Regional Mexicano, tras una temporada difícil en su camino, el intérprete resurge como el fénix de las cenizas para tomar su lugar como icono del género en nuestro país.

Un resurgimiento muy importante para Fidel Rueda, quien, de la mano de su actual disquera, RB Music presenta su segundo sencillo “Se Cotiza Bien” que forma parte del disco del mismo nombre.

En entrevista exclusiva para La Gorda Magazine, el cantante dio detalles de la promoción de este sencillo, futuros proyectos y por supuesto como ha sido el recibimiento por parte de sus seguidores con este nuevo sencillo.

“Inicié con el pie derecho desde el primer fin de semana de enero, iniciamos trabajando, promocionando y con muchos proyectos en puerta gracias a Dios y siempre viendo hacia adelante”, expresó Fidel.

Cuestionado acerca de una posible presentación en uno de los recintos más importantes del país, como es el Auditorio Nacional, dejó muy en claro que para eso está trabajando y espera complacer pronto a sus seguidores con una presentación en el también conocido como Coloso de Reforma.

“Sin duda alguna, es una de las metas, uno de los proyectos que queremos, pero para alcanzar esto la gente debe conocer bien todos los éxitos, porque en todos lados se les canta, pero ponérselos quizás a quienes aún no me han escuchado y ponérselos ahí sobre la mesa”, comentó el artista con toda humildad.

Recordándole a la gente que el video oficial de “Se Cotiza Bien” está disponible en diversas plataformas digitales y cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube. Este sencillo es una composición de Vicente Pérez Coyantes “El Compa Chente”, tema que es del gusto de los caballeros principalmente.

“Este video habla de una muchacha que se cotiza bien, o sea de una muchacha que vende caricias, que vende sexo, pero al final se enamora de uno de sus clientes y pues ahí es donde pierde, donde al final el que sale afectado es el cliente porque este quería cumplir sus fantasías. Por ahí varios se sienten identificados con esta canción, de volada me dicen están chingona y una que otra dama por ahí se debe sentir identificada por qué no”, compartió la voz de “Se Cotiza Bien”.

Fidel Rueda se siente muy optimista por el futuro, eso sí, no baja la guardia ni se confía, sino que sigue trabajando todos los días para seguir consagrándose: “Ando contento, todo fluye, la disquera está haciendo su trabajo, yo estoy haciendo el mío, ahí vamos de la mano, vienen cosas grandes con la ayuda de Dios”, culminó.

“El Creador del Norteño Banda” continuará su andar por el género Regional Mexicano con este sencillo.

Sigue a Fidel Rueda en redes sociales y entérate de todo lo que realiza.

Facebook: Fidel Rueda
Instagram: @fidelruedaoficial
Twitter: @Cfidelrueda
Web: www.fidelrueda.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga La Gorda Magazine

Fidel Rueda

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply