Skip to main content

Fidel Rueda , el pionero del norteño banda inicia con un evidente prospero año. Pues tras sacar su reciente video oficial “Cada Quien Por Donde Vino” bastó sólo una semana para colocarse en el gusto del público y llegar a más de un millón de reproducciones.

Cabe destacar que no solo estrenó video, pues también comenzó con su Gira 2019 este pasado 02 de Febrero en Candelaria, Campeche. Transportando a todo su equipo en el renovado autobús del cantante apodado “El Cuervito”.

A finales del año pasado en su gira de promoción “Se Cotiza Bien” nos compartió que ya era justo y necesario, volver a dar un show en un auditorio reconocido en la ciudad de Guadalajara y así poder cantar sus mayores éxitos implementando con las nuevas canciones que han entrado en el gusto del publico.

Quedamos en espera de esa gran noticia, aunque la fecha que si se aproxima es el 17 de Febrero en Cd. Guzmán, la cual será testigo de tener a 3 artistas en un mismo escenario.

Pues Fidel Rueda estará compartiendo escenario con Pancho Barraza y el más joven del elenco de RB MUSIC Aldo Trujillo. No hace falta mencionar que son diferentes personalidades y experiencias pero todos con el mismo propósito de complacer a su publico.

Apenas terminamos el primer mes de este 2019 y Fidel Rueda nos mantiene con sorpresa tras sorpresa. Síguelo en redes sociales y entérate de todo lo que realiza.

Facebook: Fidel Rueda
Instagram: @fidelruedaoficial
Twitter: @Cfidelrueda
Web: www.fidelrueda.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply