Soledad de Doblado, Veracruz, Los Ángeles Azules

Fiesta en honor a la Virgen de la Candelaria en Soledad de Doblado, Veracruz

Soledad de Doblado estuvo de fiesta, pues el domingo 02 de febrero se llevó a cabo el carnaval y fiesta patronal en honor a la Virgen de la Candelaria, desfile de carros alegóricos y comparsas, para cerrar en un magno baile.

El campo deportivo de Soledad de Doblado lució abarrotado con los habitantes de ahí mismo y lugares aledaños que gustaron de muy buena música.

La apertura de este evento corrió a cargo del ritmo y candencia de Alexis “El Jarochito De Los Teclados”, chico que con 8 años de carrera artística es muy querido por este lugar, y puso a bailar a los presentes con temas como “No Quiero Envejecer”, “Cumbia Del Mercado”, “Con La Del Burro Al Hombro”, “Mariposa”, entre otras.

En entrevista en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital comentó que está próximo a estrenar nuevo video clip y por iniciar una gira por el sureste. Invitó a que lo sigan en sus redes sociales y pidan sus temas en la estación radiofónica de su preferencia.

De igual forma adelantó que está próximo a celebrar su noveno aniversario y que será en grande y claro, SAPS Grupero formará parte de la celebración.

Posteriormente subieron al escenario ‘de Iztapalapa para el mundo’, Los Ángeles Azules, quienes con sus temas conocidos y muy esperados pusieron el ambiente e hicieron que ‘los choleños’ cantaran todas.

Quienes también formaron parte de este baile de fiesta patronal de Soledad de Doblado fueron Los Siete Latinos “Los Brujitos de Catemaco”, una agrupación de 50 años de carrera artística y quienes se hicieron escuchar con temas como “Luz Y Agua”, “Popurrí Del 7”, “No Hagas Bulla”, “Repícame El Timbal” y más.

Espera el reportaje completo y mantente al tanto de los detalles de este festejo en redes sociales.

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*