Skip to main content

De manteles largos se encuentra Fiesta Mexicana 92.3 FM con motivo de sus 30 años consecutivos al aire, el cual celebraron por todo lo alto el jueves 21 de marzo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

Impresionante ver a las personas haciendo filas desde temprano para poder entrar a esta gran celebración.

Uno de los que llamó la atención desde el inicio de este festival de Fiesta Mexicana 92.3 FM, fue La Imponente Vientos De Jalisco.

Dicha agrupación tuvo a su cargo abrir este magno evento, donde pusieron a bailar a todo el público con algunos de sus temas.

Siguiendo la línea de banda, dieron paso a La Inolvidable Banda Agua De La Llave quienes pusieron romántico y melancólico a todos los asistentes con “No Llega El Olvido”.

Bronco, de los artistas más esperados de la noche, quienes hicieron retumbar el foro con su éxito “Alguien Mejor Que Yo”.

bronco, fiesta mexicana
Foto: Paloma Nuño

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey le dijeron a su público, “Me Hiciste Un Borracho”, que se encuentra dentro del Top 20 en diferentes plataformas.

Banda Machos amiento a todo el público con su éxito “Las Nachas” y “La Culebra”, temas que pusieron a bailar al público de Fiesta Mexicana 92.3 FM en este 30 Aniversario.

Entre el público se pudo observar a la bella Alejandra Orozco como invitada especial, quien se dio tiempo de atender a los fans y platicar con los medios de comunicación.

La Original Banda El Limón nos deleitó con varios de sus ya conocidos éxitos y enloqueció al público que se dio cita al Festival de Fiesta Mexicana 92.3 FM

Ya para finalizar y cerrar con broche de oro este 30 Aniversario de Fiesta Mexicana 92.3 FM salió al escenario uno de los más esperados y aclamados de la noche:

Julión Álvarez y Su Norteño Banda, quienes a su vez agradecieron a dicha estación por ser una de las primeras en sonar sus canciones.

El intérprete chiapenco puso a bailar y cantar a todo su público con algunos de sus grandes éxitos dejando a todos los asistentes con un buen sabor de boca.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply