Skip to main content

Espectacular noche de alegría y diversión fue lo que se vivió la pasada noche del sábado 18 de agosto en la Fiesta Tabasqueña, al presentarse el establecimiento Salsa Tumbao, tres grandes agrupaciones tabasqueñas: Son De Barrio, De K Pricho Para Ti, así como Yeyé y Su Cri-ti-k.

La agrupación encargada de abrir dicho evento fueron los chicos de Son De Barrio que gracias a su versatilidad complacieron al público tanto con temas a ritmo de cumbia y salsa.

En entrevista para SAPS Grupero, La Revista Digital, los integrantes de Son de Barrio nos platicaron sobre el evento.

“Aquí estamos tres grupos, Yeyé y Su Crítica, Grupo De K Pricho Para Ti y Son de Barrio, estamos más que nada contentos en este segundo evento de la famosa Fiesta Tabasqueña, aquí en Salsa Tumbao de Villahermosa, Tabasco”, afirmaron.

Posteriormente saltaron al escenario De K Pricho Para Ti y en entrevista, José Fabres, líder de la agrupación nos comentó: “hasta el día de hoy tenemos ya 15 años, estuvimos como seis o siete años fuera, inactivos y hoy pues ya regresamos nuevamente retomando lo que es la música la esencia de K-Pricho. Estamos promocionando el tema de ese meneíto por ahí anda un video en el face”.

Y los encargados de cerrar con broce de oro tan rítmico evento fueron los de Yeyé y Su Cri-ti-k quien con temas de fallecido ídolo tabasqueño, Chico Che puso a bailar a los ahí presentes.

“Estamos aquí en esta nueva etapa con este nuevo público, les agradezco la apertura hacia estos paisanos que tanto queremos, queremos mucho a Chiapas… espero que nuestra música conquiste sus corazones”, nos confesó.

Cabe mencionar que este es el segundo evento de Fiesta Tabasqueña donde han contado con la presencia de otras agrupaciones tabasqueñas.

Sigue al pendiente del siguiente evento y recuerda.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce Madrid / SAPS Grupero
Fotos: Bruno Ortiz / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply