Skip to main content

El sabor de la cumbia se impuso en el escenario de La Feria Internacional de la Primavera y la Paz de San Cristóbal de las Casas, donde Grupo Cañaveral ofreció un show digno para el público coleto, quien en esta ocasión los favoreció con su asistencia. fiesta total

El espectáculo arrancó al filo de las 22:00 horas con Humberto Pabón y su hijo Emir al frente, quienes con temas como «Echarme Al Olvido», «Traición y Olvido» y «La Ladrona» pusieron a bailar a los asistentes.

Con un ambiente de FIESTA TOTAL es como el público bailó y coreo todas las canciones que Grupo Cañaveral cantó para ellos, también destacaron «Tiene Espinas el Rosal» y “María de Todos Los Ángeles”, que resultaron una delicia para los asistentes.

«Huipipi» no pudo faltar en el repertorio, en el que Emir Pabón derrochó energía y sensualidad junto a sus bellas bailarinas con quienes coqueteó en el escenario y bailó sin límites jugando con su vestuario.

Minutos antes de salir al escenario la agrupación concedieron una entrevista exclusiva para SAPS Grupero donde nos dieron detalles acerca de su festejo de 23 Aniversario en el Auditorio Nacional el próximo 10 de agosto.

Durante su tour que se titula FIESTA TOTAL con la temática de “Juntos Por La Cumbia” esta gran agrupación visitará este importante escenario de nuestro país, donde lo hará nuevamente acompañado de una Big Band e invitados especiales.

Entre las noticias también destaca el que serán acompañados por las chicas de Pandora que vendrán a poner su toque al ritmo de Grupo Cañaveral.

Es por eso que no te puedes perder la espectacular presentación de Grupo Cañaveral el próximo 10 de agosto del 2018 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Sigue a Grupo Cañaveral en sus redes sociales

Facebook: Grupo Cañaveral
Twitter: @grupocanaveral
Instagram: @grupocanaveral

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply