Skip to main content

Ya bien lo dicen, “Sin Música No Puedo Trabajar” así fue como dio inicio esta velada espectacular, el responsable de abrir el baile fue Piko Chulo y Su Grupo, que con el sabor tropical llegaba desde el puerto de Veracruz para poner el ambiente en esta grandiosa noche, temas como: “Sin Música No Puedo Trabajar”, “La Pijama”, “La Burra Tuerta” entre otros temas que tú has escuchado y bailado con el paso del tiempo.

Desde el estado de Puebla llegaba una agrupación con todo el sabor explosivo de cumbia y si efectivamente a la Feria El Pueblito 2019. La Sonora Explosiva Dinamita llegaban al escenario de la Feria el Pueblito 2019 con grandes éxitos la gente abría pista para disfrutar de estos clásicos que han perdurado con el paso del tiempo, se podían escuchar canciones como: “El Viejo Del Sombrerón”, “La Cadenita”, “Escándalo”, entre otros éxitos más.

En los años 90’s fue la época de oro de varios grupos románticos y hoy en día son pocos los que siguen vigentes uno de ellos es Los Auténticos Caminantes que desde Guanajuato venían a poner romántica la noche, misma que todos los presentes aprovecharon para dedicarles las canciones a su pareja, cabe destacar que en esta agrupación anda la voz original de Los Caminantes y es el señor Luis Álvarez quien nuevamente le canta al amor, ahora con Los Auténticos Caminantes.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Osvaldo Ignacio Vázquez García / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply