Skip to main content

El comité organizador de las Fiestas de Octubre 2018 dio a conocer al artista sorpresa para presentarse el próximo 03 de Noviembre, tras un misterio de meses, este lunes anunciaron a El Fantasma.

Para cumplir con el objetivo de presentar grandes espectáculos en el Foro Principal de Fiestas de Octubre se suma a nuestra edición 53, el cantante de música Regional Mexicana El Fantasma, quien se presentará el sábado 03 de noviembre en el Auditorio Benito Juárez.

El Fantasma es el nombre artístico de Alexander García, un cantante y compositor.

En 2016 lanzó su primer sencillo «Mi 45», cuyo video superó los diez millones de reproducciones.

En respuesta a su gran éxito durante 2018 ha sido nominado al Premio Billboard de la Música Latina al Artista del Año, al Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Banda, y al iHeartRadio Music Award por Best New Regional Mexican Artist.

Recientemente presentó el sencillo “Dolor y Amor” con su respectivo video.

Alexander García, nació y creció en Las Cañas, Durango y actualmente vive en Badiraguato, Sinaloa, y desde muy chico descubrió su gusto por la música tanto como compositor e interprete y desde muy joven comenzó a realizar su proyecto discográfico.

Su nombre artístico El Fantasma, surge porque su familia cariñosamente así le decía por ser el miembro de tez más blanca en su familia. Y prefiere que se le llame por su apodo que por su nombre.

Gran parte del éxito de la música de Alexander García es porque sus corridos van dirigidos a gente trabajadora y de bajos recursos que se esfuerzan día a día para ser mejores personas y así obtener un mejor futuro para ellos y para sus familias. Gracias a esto se ha ganado la preferencia y el cariño del público en el género de los corridos, y algunos de los artistas que inspiran a este interprete y compositor son: Lenin Ramírez, Legado 7 y Alta Consigna.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: El Fantasma Oficial
Instagram: @elfantasmaoficial
Twitter: @elfantasmamusic
YouTube: AfinArte Music

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply