Skip to main content

Fiestas Patrias de La Que Buena 105.1 FM de Chicago prepara un gran cartel para celebrar el mes más mexicano, pero en territorio norteamericano el próximo lunes 3 de Septiembre en Plaza Garibaldi.

Desde hace varias semanas los organizadores se han dado a la tarea de darle promoción para que la mayor cantidad de público se reúna.

Artistas como El Fantasma, Banda El Recodo, Ramón Ayala, Los Rieleros del Norte, Voz de Mando, El Coyote, Alicia Villareal, Raymix y en el Jaripeo Los Destructores de Memo Ocampo estarán presente.

Banda Renovación estará presente en este gran evento, donde presentará temas de su producción «A LA VUELTA Y VUELTA», del cual se desprende su nuevo sencillo, «Y Me Gusta».

El Fantasma presentará sus éxitos más recientes como “En El Camino”, “El Piloto Fermín”, “Los Caballeros”, “El Nano”, entre otros.

Banda El Recodo compartirá algunos de sus temas más famosos como “El Sinaloense”, “Te Ofrezco Un Corazón”, “Mi Vicio Más Grande”, entre muchas más.

Voz de Mando promoverá el tema “Mientes Muy Bonito”, tema de la pluma de Joss Favela y Luciano Luna, así como las melodías de su cuarto disco “EL QUE A TI TE GUSTA”, en el que metieron canciones arremangadas, de amor y desamor.

Además disfrutaremos temas del momento con Raymix y su electrocumbia, Alicia Villarreal, El Coyote, entre otros.

Las Fiestas Patrias de La Que Buena 2018 se realiza en un día inhábil, lo que propicia a que el recinto luzca completamente lleno.

Para amenizar esta fiesta, además de la constelación de estrellas antes mencionada, también estarán los conductores del programa “El Bueno, La Mala y El Feo”, quienes se escuchan en las ondas radiales del 105.1 FM de Chicago.

Así que no te puedes perder este gran baile.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply