Fran y Caztro presentan “NTDDP (No Te Dejo De Pensar)”

Fran y Caztro presentan “NTDDP (No Te Dejo De Pensar)”

En un mundo repleto del género urbano, existen artistas que ofrecen canciones que hacen vibrar las emociones debido al significado que imprimen en las letras, una opción es el dueto mexicano, Fran, conformado por Michel Cervantes Héctor Garciacésar.

Fran es una joven agrupación de reciente formación en México, la cual cuenta con el respaldo de la casa disquera Warner Music“Sempiterno” fue el primer sencillo que les permitió debutar como músicos y compositores, introduciéndose en las listas de popularidad en radio ingresando al # 8 en el chart General Pop monitorLATINO.

Desde entonces, Fran ha expuesto varios temas interesantes que han gustado al público, principalmente a las generaciones presentes quienes se han identificado con las canciones de estos dos nuevos talentos.

Buscando darle un poco más de frescura a su estilo, renovar el sonido y elaborar cosas más actuales, se unen al talento y voz de Caztro, cantautor regiomontano conocido por canciones como “Ese No Sé Qué” y “Dos Dos Tres”, y juntos dan a conocer el tema “NTDDP (No Te Dejo De Pensar)”.

Esta colaboración ha sido una bocanada de aire fresco para los jóvenes artistas y para sus seguidores. Fran y Caztro tenían tiempo hablando sobre la posibilidad de trabajar juntos, pero fue en plena pandemia que lograron encontrar el espacio para colaborar y producir este tema.

El videoclip oficial se filmó dentro de una escuela, se presenta la historia de una pareja que se reencuentra con los lugares significativos en una relación, este sentimiento, es lo que ha creado una identificación por parte de los fans, logrando más de un millón y medio de vistas en YouTube.

El Soft Rock – Alternativo de esta joven agrupación logra darle un respiro a la música, un género que actualmente está sonando en la mayoría de los rankings con una audiencia de 16 millones y 1012 tocadas en la radio mexicana.

Fran surge por una pasión compartida que es la música a través de una amistad de hace muchos años, y juntos han creado un sonido que nace de la unión de dos guitarras que brindan una esencia natural.

Si aún no has escuchado a esta joven agrupación promesa del Rock mexicano, te invitamos a descargar toda su música en plataformas digitales, síguelos en redes sociales.

REDES SOCIALES

Facebook: Fran
Instagram
@somosfran
Twitter
@somosfran
YouTube
Warner Music México

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*