Skip to main content

Empezando con el pie derecho y despidiendo la última semana del sexto mes del año, Francisco El Gallo Elizalde ofreció una rueda de prensa en un distinguido restaurante en la CDMX, en donde dio a conocer su más reciente material discográfico llamado «LA LABIA QUE ME CARGO».

Por supuesto que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente para abundar los detalles en referencia a este nuevo álbum del cantante tapatío quien aseguró que si bien lo suyo es el Regional Mexicano, no descarta su fusión con otros géneros, incluso el urbano.

“Ya saben como son de locochones los músicos y les gusta hacer fusiones. Por ejemplo hace tiempo hice algo de pop con banda; no le sacamos la vuelta a hacer algo fusionado”, dijo el cantante quien espera la respuesta del Consulado Estadunidense para la renovación de su visa de trabajo.

Tras mencionar que estará promocionando su disco por diversas partes de la República Mexicana y Guatemala, el también compositor mencionó que lleva 17 años haciendo música y que empezó al lado de su papá, Lalo El Gallo Elizalde.

De acuerdo con el cantautor, en sus presentaciones no puede faltar una parte dedicada a su padre, quien falleció en un accidente automovilístico, y otra a su hermano Valentín, quien fue asesinado tras una presentación en Tamaulipas.

“Siempre les dedico mis presentaciones a mi padre y a mi hermano, porque la gente lo pide, siempre corean sus canciones y eso me emociona muchísimo, además canto sus temas para que los sigan recordando”, apuntó Francisco El Gallo Elizalde.

Sobre el trato que recibe de los fans de su hermano, señaló que lo tratan bien pero sobre todo “están al pendiente de nosotros, de nuestra familia, nos cobijan y nos dan cariño”.

Al hablar del sencillo que actualmente promociona, “No Quería Engañarte”, refirió a manera de broma que se trata de un tema que cuenta la experiencia del primo de un amigo.

«El videoclip lo filmaron en Venezuela, porque tenemos muchos amigos actores que nos echan la mano, y esta es una muestra de lo que es el disco completo, banda sinaloense pero metemos norteño y una canción con mariachis para todas las personas que les gusta esto”, expuso.

Otros de los temas que reúne este nuevo álbum son: “Te Echaré Al Olvido”, “Sin Darnos Cuenta”, “El Afortunado”, “Mi Vida”, “Mi Corazón Es Tuyo”, “Las Habladas”, “Cleopatra” y “Tu Secreto”.

Te invitamos a seguir pendiente de Francisco El Gallo Elizalde a través de las redes sociales:

Facebook: Francisco Elizalde
Instagram: @gallo_elizalde

Twitter: @Gallo_elizalde
YouTube: Francisco Elizalde

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero
Fotografía: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply