Skip to main content

El menor de la dinastía Elizalde, Francisco El Gallo Elizalde, estrenó hace algunas semanas su actual lanzamiento «Las 4 de la Mañana», autoría de Julián Garza. Dicho sencillo se ha logrado posicionar en todas las radiodifusoras de la República Mexicana, a pesar de que, a muchas personas les ha parecido un tema ofensivo para las mujeres:

«Las 4 de la Mañana y no he llegado a mi casa… y si la encuentro dormida, de un zurdazo la despierto, que caliente las de harina para que almuerce el muñeco…», cita parte de la canción

Dicho video oficial de esta canción, fue grabado en Caracas, Venezuela y la Ciudad de México.

Gracias a que dicho sencillo cuenta con gran ritmo musical, ha sido del agrado de los fieles seguidores de Francisco El Gallo Elizalde, es por eso, que decidió esta semana llevarle toda su música a la gente de León, Celaya, Querétaro e Irapuato, concluyendo una gira de promoción por el Bajío, realmente exitosa, en donde Francisco Elizalde agradece a todo su público que ha estado al pendiente de su carrera desde los inicios.

Próximas presentaciones:

15 de diciembre: León, Guanajuato.
19 de diciembre: Festival de Radio Guadalajara, Jalisco.
22 de diciembre: Cumuato, Michoacán.

Sigue a Francisco El Gallo Elizalde a través de las redes sociales:

Facebook: Francisco Elizalde
Instagram: @gallo_elizalde
Twitter: @Gallo_elizalde
YouTube: Francisco Elizalde

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply