Skip to main content

Francisco El Gallo Elizalde se presentó la noche del martes 17 de julio en La Feria de los Chicahuales 2018 de Jesús María, Aguascalientes en su cuarto día de festividades.

El foro instalado dentro de la plaza del mueble subió el telón con la Banda La Excesiva quienes pusieron un gran ambiente en el lugar para que en punto de las 21:30 horas darle la bienvenida al menor de la dinastía Elizalde.

En conferencia de prensa evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, Francisco Elizalde habló de su nuevo sencillo “No Quería Engañarte”, del cual ya suena en todas las estaciones de radio, además de que el video se grabó en Caracas, Venezuela, país donde a “EL Gallo” es del agrado del público.

Al preguntarle sobre una serie de la vida de Valentín Elizalde comentó que se está checando la posibilidad de realizarla aunque no tiene televisora confirmada, al igual si le gustaría dar un salto de la música a la actuación interpretando algún papel en la serie comentó que si da la posibilidad sería un gusto hacerlo pero no está en sus planes actuar.

Los asistentes pudieron cantar y bailar varios de los éxitos del Francisco El Gallo Elizalde quien también dedicó un momento del concierto para recordar a su hermano, con un homenaje con canciones como “Vete Ya” y “Cómo Me Duele” en el escenario traía un cuadro con la fotografía de su hermano Valentín Elizalde donde el momento cumbre fue al interpretar “Vencedor” donde el mismo cargo el cuadro dedicándole dicha canción a su hermano.

La Feria de los Chicahuales 2018 de Jesús María ofrece en esta edición 2018 una variedad de géneros musicales para invitar así a todos sus habitantes a disfrutar del amplio programa que comprende diversas actividades hasta 29 de julio.

Facebook: Francisco El Gallo Elizalde
Instagram: @gallo_elizalde
Twitter @gallo_elizalde

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply