Skip to main content

Frank Arcadio sigue sumando logros, éxitos y reconocimientos a su corta, pero consolidada carrera musical como exponente del Regional Mexicano, gracias a su indiscutible talento vocal y al enorme compromiso que tiene hacia sus fieles seguidores.

El jueves 8 de diciembre de 2022, el intérprete mexicoamericano se vistió de gloria al ser acreedor del “Micrófono De Oro”, premio otorgado a lo más sobresaliente del ambiente artístico y periodístico en México durante dicho año, por la Asociación Nacional de Locutores de México A.C.

Debido a su entrega, pasión e increíble trabajo dentro de la escena musical, no es la primera vez que Frank Arcadio es reconocido con un galardón importante, en marzo de 2022 fue distinguido con el Latin Mara Internacional, Premio A La Excelencia por su destacada contribución y amor a la cultura, producción y arte.

Cada triunfo obtenido por el cantante es el resultado de hacer las cosas perfectas, pero lo más importante, dar lo mejor de sí en la música Regional Mexicana, sin olvidar al estupendo equipo de profesionales del que se ha rodeado como sus managers, la estadounidense Linda Nelson y la mexicana Mary Missett de Neos Producciones.

Para Frank Arcadio el 2023 es un año de nuevas oportunidades e incontables éxitos, será en el mes de febrero cuando asista a la 65.ª entrega de los Grammys en Los Ángeles, California.

REDES SOCIALES

Facebook: Frank Arcadio
Instagram: frankarcadio
YouTube:
 Frank Arcadio

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply