Frank Reyes celebrará 20 años de carrera en el Teatro United Palace de Nueva York

0

Frank ReyesLa estrella de la bachata Frank Reyes tiene muchos motivos para celebrar. Y lo hará en grande, el próximo 17 de octubre en el legendario Teatro United Palace de la ciudad de Nueva York, para festejar sus dos décadas de carrera artística.

Será el evento más importante que estará realizando “El Príncipe de la Bachata” en el marco de su gira de conciertos de aniversario en plazas internacionales.

En esta histórica cita, otras estrellas del género como Elvis Martínez, Joe Veras y El Chaval le estarán dando un cálido respaldo a una de las figuras más trascendentales de la música dominicana. Pero no sólo será bachata, el concierto de aniversario también incluye la actuación especial de “El Galán del Merengue”, Eddy Herrera, quien le imprimirá el sabor del ritmo de la güira y la tambora.

De acuerdo a los organizadores, el espectáculo iniciará a las 8:00 de la noche en el Teatro United Palace, donde Frank Reyes hará un recorrido por su exitosa discografía.

En la primera mitad del 2015, Frank Reyes sigue posicionado como el bachatero más destacado de la República Dominicana con un éxito rotundo en la serie de conciertos que actualmente lo mantiene muy ocupado en ciudades de Europa.

En el Viejo Continente, las actuaciones del “Bachatero del Año” de Premios Soberano 2015 se anuncian con gran fervor entre los organizadores, mientras el público abarrota los distintos escenarios.

“El afamado Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, se presentará el próximo 19 de junio en la Discoteca La Base de San Sebastián de los Reyes, donde trae todo su repertorio y su más reciente éxito “Noche de Pasión”, señala una publicación de la página digital Amodominicana.com, que resalta la única presentación en Madrid del ídolo de la música latina.

El artista también tiene pautado actuaciones en Zúrich (Suiza), Milano (Italia), Spezia (Italia), Barcelona (España) y Ámsterdam (Holanda), entre otras ciudades.

En Europa estará actuando hasta el 2 de julio, luego regresa a Santo Domingo para presentar el concierto “Frank Reyes Íntimo”, en una importante sala de un centro comercial del país. Luego iniciará otra gira por Centroamérica, donde su nueva producción es todo un fenómeno.

Frank Reyes sigue ocupando los primeros lugares en la radio tropical con el corte “Noche de Pasión”, tanto en República Dominicana como en otros mercados internacionales, al igual que en Estados Unidos donde ha ofrecido una larga lista de presentaciones en la primera parte de su tour 2015.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta