Skip to main content
Frievre Looka con el Compa Y Sus Camaradas

Frievre Looka con el Compa Y Sus Camaradas

[dropcap]E[/dropcap]n la señal de Unomasuno tv canal 145 de total play y a través de www.unomasuno.com.mx se llevó a cabo una emisión más del el Compa Y Sus Camaradas (@compacamaradas), programa enfocado a la música regional mexicano.

El programa conducido y producido por el compa Luis Aire (@antonioaire) y sus camaradas Eduardo Serena , Vinicio y Amry conto con la presencia de la Frievre Looka directamente de la sultana del norte.

Y como siempre fue realizado en la rotativa del periódico UnoMasUno donde todo el equipo de producción de std films tuvo a su cargo la grabación de todo lo que el público de UnoMasUno tv canal 145 por total play disfruta en sus pantallas martes y jueves 17 hrs.

La Frievre Looka en el programa señalaron que están muy contentos por la aceptación que varios de sus temas tienen en la radio y señalaron que el próximo 2016 seguirán con muchos planes, trabajo y música nueva, los intérpretes también grabaron durante su visita a la ciudad su nuevo video clip » Al Compás De Las Polleras».

El Compa Y Sus Camaradas cuenta semana a semana con la colaboración informativa de SAPS Grupero (@sapsgrupero)

Una sección que a causado mucha aceptación es la dedicada a talento expuesto en las redes sociales y que en El Compa Y Sus Camaradas encuentran un escaparate a sus propuestas musicales de la raza pa la banda a cargo de la guapa Amry

Y no podía falta pa pronto a cargo del compa Vinicio donde las notas más recientes del mundo grupero salen a la luz.

Redacción: Antonio Aire fotografía: Gabriel Colmenares

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply