Frizzio Garibaldi brilla en el Festival Multicultural Globos de Cantolla y lanza nuevo disco

0
Frizzio Garibaldi brilla en el Festival Multicultural Globos de Cantolla y lanza nuevo disco
Frizzio Garibaldi brilla en el Festival Multicultural Globos de Cantolla y lanza nuevo disco

Frizzio Garibaldi tuvo una destacada actuación en el marco del Festival Multicultural Globos de Cantolla, que se llevó a cabo los días 26 y 27 de septiembre en la delegación Milpa Alta del Distrito Federal y en donde hubo campamento, talleres, gastronomía y, por supuesto, música, presentación con la que festejó el lanzamiento de su disco titulado “MANCHAME”.

El cantante tabasqueño se presentó con gran éxito en este colorido evento que se llevó a cabo en el Parque El Ocotal, con una actuación de 45 minutos el 26 de septiembre, interpretando parte de su repertorio musical , luciendo todavía más por las dos guapas bailarinas que le acompañan. La gente presente en el lugar y soportando lluvia y bajas temperaturas, aguantaron a pie firme y disfrutaron de la propuesta musical del exitoso cantante.

IMG-20150927-WA0007“Me siento muy contento con esta invitación que me hicieron a tan bonito evento el cual estuvo muy concurrido, a pesar de las inclemencias del tiempo. Es una nueva experiencia para mí, pues una vez que terminé mi presentación, fue emocionante ver los globos de cantolla iluminar el cielo”: dice un emocionado Frizzio Garibaldi.

Por otro lado, el cantante se mostró todavía más contento porque ya tiene en sus manos el disco físico titulado “MANCHAME”, compuesto por ocho temas y tres pistas, entre los que destacan el sencillo actual “Lapiz Labial”, “Sangre de Rancho” de Toño Coriant; “Será” de Manuel Adán Contero y “Te Vas a La Fregada” y “Delincuente”, inspiración del mismo Frizzio Garibaldi. Respecto a las pistas, estás fueron incluidas para que sus seguidores puedan interpretar los temas de su artista favorito, y se trata de la música de “La Noche En Que Te Fuiste”, “Lapiz Labial y “Delincuente”.

“Ha nacido un nuevo hijo, que es mi cuarto disco, y con el que me siento muy contento, material en el que he puesto todo mi esfuerzo , todo mi cariño y en el que además conté con la colaboración de destacados compositores. Es una emoción muy especial tener en tus manos la producción física, el disco que con tanta ilusión realizamos”, dice Frizzio Garibaldi.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta