Skip to main content

Frizzio Garibaldi[dropcap]L[/dropcap]a oportunidad que tuvo Frizzio Garibaldi de participar en un capítulo de la telenovela “Amores Con Trampa”, que protagonizan Eduardo Yáñez y África Závala, le proyecta de manera importante en el medio artístico, pues su imagen se reafirma cada vez más.

Frizzio Garibaldi no tuvo oportunidad de cantar en la telenovela producida por Emilio Larroza, pero hizo un papel pequeño cuando Facundo (Eduardo Yáñez) lo confunde con otro personaje, teniendo un pequeño altercado, mostrándose como un artista con personalidad, quien por un lado lleva desarrollando una destacada carrera como cantante, pero por otro se abre espacio en el mundo de las telenovelas.

“He aprendido que las oportunidades no se deben dejar pasar, así que cuando me invitaron a esta producción, no lo dudé ni un instante, así se tratara de un papel pequeño”, dice Frizzio Garibaldi, quien disfrutó estar todo el día en la locación que se usó para la realización de la fiesta que organizó “Facundo”, para la renovación de sus votos con “María”, conviviendo con destacados actores.

Por otro lado, Frizzio Garibaldi ya está a días de realizar el video correspondiente a su nuevo corte promocional, mismo que grabó en el mismo género que le ha dado a conocer, el norteño banda, pero con más elementos de banda que el que se conoce comúnmente. Tanto video como sencillo, se lanzarán en unos 20 días más, lo que permitirá que el cantautor tabasqueño se ubique en los primeros lugares de popularidad.

Una vez iniciando la promoción de su nuevo material discográfico, Frizzio Garibaldi emprenderá una gira intensa por gran parte de México, reafirmando el gran momento que está pasando.

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply