Skip to main content
Fotografia: Gabriel Colmenares

Fotografia: Gabriel Colmenares

[dropcap]C[/dropcap]omo es costumbre, a las 5 de la tarde del día de ayer se transmitió a través de la señal de UNO+UNO.COM la tercera emisión de EL COMPA Y SUS CAMARADAS, un programa enfocado al mundo grupero de ayer y hoy.

El programa conducido por el compa LUIS ANTONIO y sus camaradas VICTOR ARENAS, EDUARDO SERENA y DAVID PRADO se vio engrandecido por la presencia musical del cantautor oriundo de Comacalco, Tabasco FRIZZIO GARIBALDI, quien con su más de 1.80 mts. de estatura y acompañado de sus guapas bailarinas puso a bailar a toda la producción del programa.

«ECHANDO DESMMEX», título de su tercera producción discográfica que verá la luz los primeros días de Noviembre del 2014 bajo el sello Pfive-Universal Music, fusiona sonidos y ritmos de Banda, Norteño y Cumbia, sin olvidarse de las siempre apapachables baladas.

FRIZZIO GARIBALDI está promocionando como primer sencillo «100% (Seguro Que Te Amo)», fusión Banda-Norteña con toques de Tribal que gracias al apoyo de sus seguidores ha comenzado a rotar el video en Televisión y sonar el tema en la radio del centro y sureste de la República Mexicana así como de Guatemala y Honduras.

Fotografia: Gabriel Colmenares

Fotografia: Gabriel Colmenares

Para cerrar con broche de oro su participación en la tercera emisión de EL COMPA Y SUS CAMARADAS, FRIZZIO GARIBALDI (@frizziogari) nos sorprendió cantando a dueto con nuestro conductor LUIS ANTONIO (@antonioaire) el tema de su propia inspiración «Hoy Quiero Decir Te Quiero».

EL COMPA Y SUS CAMARADAS cuenta semana a semana con la colaboración informativa de SAPS Grupero, La Revista Digital (@SAPSGrupero); página líder enfocada a la Música Regional Mexicana que da vida a las secciones de la actualidad grupera, TOP 5 (@victor_radio) y PA’ PRONTO (@compalalo3).

Con la sección HUBO UNA VEZ… (@CompaDaPra) dedicada a una de las Technobandas más exitosas de los 90’s BANDA ARKANGEL r-15 llegó a su fin la tercera emisión de la revista musical grupera que poco a poco se está posicionando en el gusto de los amantes a la Música Regional Mexicana en el mundo… EL COMPA Y SUS CAMARADAS (@tvcamaradas).

Por: David Prado

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply