Skip to main content
 Frizzio Garibaldi  presenta su más reciente propuesta musical "Besé Tus Pies" ‏

Frizzio Garibaldi presenta su más reciente propuesta musical «Besé Tus Pies» ‏

[dropcap]F[/dropcap]rizzio Garibaldi Originario de Comalcalco, Tabasco, México. Desde pequeño descubre su atracción por el canto. Frizzio Garibaldi ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con Shaila Durcal, Yuri, Lolita Cortés y en eventos masivos con grupos como Duelo, Pequeños Musical, El Bebeto, El Mimoso, Merenglass, entre otros, y en escenarios tan importantes como: Feria de Texcoco, Carnaval de Mérida, Palacio de los Deportes, Plaza de Toros México, El Rodeo Santa Fe, y en diversas plazas como: Huamantla, Tulancingo, Puebla, Tizayuca, Villahermosa, Veracruz, etc. donde se ha presentado con gran éxito.

Con 4 discos bajo el brazo, 6 años en el medio y dando pasos firmes, su éxito «La Pregunta del Millón», con el cual ha estado en el Top Ten en la mayoría de las estaciones de Radio en los Estados del Bajío, Centro y Sureste del País, así como Guatemala y Honduras y sus videos en los principales Canales Gruperos como Bandamax y Videorola y programas de TV; sigue siendo todo un éxito.

Actualmente, el cantante y compositor Frizzio Garibaldi nos presenta su más reciente propuesta musical, un tema fresco con su sello personal de fusión Banda Norteño, «Besé Tus Pies,» un verdadero pronóstico de éxito.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

One Comment

  • Lupita Campos dice:

    Definitamente el sello que distingue a Frizzio Garibaldi es su talento, con una selección de excelentes temas y su inigualable manera de cantar, con «LaPreguntaDel Millón» su inigualable primer sencillo de su cuanto disco deja un magnifico sabor de boca con la fusión Banda+ Norteño, Bese Tus Pies sera otro hit!
    Felicidades Frizzio Garibaldi! A seguir cosechando éxitos.
    Te quiero.

Leave a Reply