Frizzio Garibaldi promociona “MÁNCHAME” con “Lápiz Labial”

0

FRIZZIO GARIBALDIAcaparando la atención y reflectores está Frizzio Garibaldi con su cuarta producción discográfica titulada “MÁNCHAME”, que comienza a sonar fuerte en las principales estaciones de radio no sólo del sureste, sino de todo el país.

Su música ha roto fronteras y su nuevo sencillo “Lápiz Labial”, es del agrado del público mexicano y centroamericano, principalmente en plazas como Guatemala, El Salvador y Honduras.

«En ese material he puesto todo mi esfuerzo, todo mi cariño en el que además colaboraron compositores destacados… Muy contento, trabajando en diferentes ciudades y ahora estamos con todas las ganas en el tour de prensa en el Distrito Federal, presentando mi nuevo disco “MÁNCHAME”, un disco muy bonito que hicimos con todo el corazón y que ahora le presentamos a la gente”, dijo el tabasqueño en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

«MÁNCHAME», integrado por el primer sencillo «Lápiz labial», y los temas «Sangre De Rancho», «Será», «Te Vas A La Fregada», «La Noche En Que Te Fuiste” y «Delincuente».

El disco que tiene el sello Warner, también contiene tres pistas que fueron incluidas para que sus seguidores puedan interpretar los temas, se trata de la música de «La Noche En Que Te Fuiste», «Lápiz Labial” y «Delincuente».

Nos platicó que el lanzamiento oficial de su producción se realizó en el Festival Multicultural Globos de Cantolla, en la Delegación Milpa Alta de la Ciudad de México que tuvo lugar en el Parque El Ocotal, en donde Frizzio Garibaldi cautivó al público con su actuación.

FRIZZIO GARIBALDISobre su primer sencillo, que hicieran famosos Los Felinos, nos comenta que es una canción que le gustaba de pequeño y que oía regularmente en su natal Comalcalco.

“Es una canción rítmica para bailar, para la fiesta. Hace 25 años la tocaron Los Felinos, “La Pregunta Del Millón” me abrió muchas puertas. Después de tres sencillos que eran baladas, quería algo más alegre, más movido, más de fiesta, tenía muchas ganas de eso. Buscando un tema inédito, no encontré una tema que me gustara del todo, me topo con “Lápiz Labial”, me gustaba, le pusimos elementos de la banda sinaloense y me ha funcionado muy bien y espero que les guste”, detalló el cantante que también tiene estudios en medicina veterinaria.

El video de “Lápiz Labial” lo puedes encontrar en su canal de YouTube, al igual que producciones de sus diferentes sencillos.

Comenta que en este cuarto disco se afianza como canta-autor en una trayectoria de más de seis años que ha rendido frutos.

“Tocando puertas, esperando encontrar a gente que te apoye, ya son cuatro discos, nueve sencillos, videos muy solicitados. Ha sido paso a paso, pero pasos bien dados; está creciendo este proyecto y hay vamos… Mi primer evento masivo fue en Villahermosa, la verdad es que arranqué en mi tierra porque a partir de ahí vinieron dándose más cosas, presentarme en grandes escenarios con grandes artistas. Todos los días trabajo y la gente cada vez apoyo y eso me motiva”, dijo con su singular buen estado de ánimo este cantante con orígenes del bajío y norte del país.

Hijo de padres de Zacatecas y Monterrey, Nuevo León, nacido en la tierra de “Chico Ché”, afirma que creció escuchando diferentes géneros, como norteño, cumbias, tropical, por lo que decidió fusionarlas para crear un estilo propio, algo que bien podría denominar el “lagarto con el cabrito”.

El tema de “Lápiz Labial” tiene buena aceptación en Guatemala, El Salvador y Honduras “está pegando bien, es la oportunidad de regresar a Centroamérica, la primera vez que fui, me fue muy bien”, nos comparte Frizzio Garibaldi.

FRIZZIO GARIBALDIAsí que por lo pronto se encuentra en gira de medios promocionando “MÁNCHAME” y en breve realizará una gira similar por Estados Unidos con la intención de que más gente escuche la propuesta música de Frizzio Garibaldi.

“Quiero agradecer a SAPS Grupero por el apoyo, a la gente la invito a que conozcan a Frizzio Garibaldi, mi música y que nos sigan a través de las redes sociales para estar más en contacto”, concluyó.

Así que Frizzio Garibaldi, de Tabasco para el mundo; sin duda es un artista que entrará en el gusto del público y que robará el corazón de muchas chicas.

Te dejamos los contantos de este cantante para que lo sigas de cerca.

Facebook: Frizzio Garibaldi
Twitter: @frizziogari
Instagram: frizziogaribaldi
YouTube: Frizzio Garibaldi

Recuerda que ¡Si No está SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta