Skip to main content

Frizzio Garibaldi en plena caída[dropcap]¿I[/dropcap]maginan lanzarse de una altura de 13 mil pies (3,962 Mts.), haciendo una caída libre por 40 segundos y el resto ya con paracaídas abierto? Al leer esto imagina uno ese gran momento, esa emoción fuerte, y es que Frizzio Garibaldi cumplió ese reto como parte de una dinámica que le propuso la producción del programa “Qué Rollo”, que se transmitió el pasado jueves 26 de Noviembre y que se repetió este sábado 28 de Noviembre a las 8 PM por Bandamax, con imágenes impresionantes que muestran a un artista que, al igual que ha hecho en su carrera de cantante, no tuvo temor alguno, mostrando arrojo y valentía.

El lugar elegido fue el Centro de Paracaidismo de Tequesquiengo en Morelos, hasta donde se trasladó Frizzio Garibaldi y la producción de “Qué Rollo”, encabezada por Luis Guzmán “El Cuate Luis” y por Humberto Guzmán “El Cuate Beto”.

Los nervios eran evidentes en todos ellos, pero era más fuerte el deseo de vencer miedos, y fue como en una misma avioneta se subieron Frizzio Garibaldi y Luis Guzmán, quienes vivieron por primera vez esa gran experiencia. Por su parte, Humberto Guzmán no se quiso quedar atrás y sobrevoló el mismo lugar a bordo de un aparato ligero.

Fueron momentos muy intensos, de muchas emociones. Frizzio Garibaldi dijo momentos después de caer en el paracaídas: “ya tenía el deseo de hacer esto y qué bueno que se hizo con mis amigos de “Que Rollo”. El momento más difícil es cuando salí de la avioneta y caminé hacia el ala para lanzarme, pero una vez que lo hice experimenté una sensación única, y la verdad de las cosas es que lo volvería a hacer”.

Las imágenes que se grabaron con una cámara GoPro y que portaba en la mano el paracaidista guía, son espectaculares y captaron cada momento, desde el instante mismo del lanzamiento hasta la caída en tierra.

Frizzio Garibaldi no tiene más que palabras de agradecimiento a la producción del programa “Qué Rollo”, por tan temeraria dinámica, y al mismo tiempo nos dice que la promoción de ese año culmina con el tema “Lapiz Labial”, pero ya prepara algunas sorpresas para iniciar con mucha promoción el 2016.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply