Skip to main content
Frizzio Garibaldi se posiciona bien con "La Pregunta Del Millón"

Frizzio Garibaldi se posiciona bien con «La Pregunta Del Millón»

[dropcap]E[/dropcap]l cantante mexicano Frizzio Garibaldi ya se ubica en top ten dentro de las ciudades donde las emisoras están programando su sencillo “La pregunta del millón”, arrancando con el pie derecho la promoción de su cuarta producción discográfica.

Hace solo unas semanas dio inicio la promoción de este tema y la verdad es que la respuesta ha sido muy importante, al colocarse de inmediato en los primeros 10 lugares de popularidad en ciudades como Xalapa, Celaya, Aguascalientes, Mérida, Tuxtla Gutierrez, Cancún, Veracruz, Villahermosa, Puebla, Guadalajara, Irapuato, León, San Luis Potosí, entre muchas otras.

“Veo con gran satisfacción que mi carrera va en una dirección ascendente, pues veo que de inmediato se colocó en los primeros lugares de popularidad, en las ciudades en donde está siendo programada “La Pregunta Del Millón”, situación que me alienta para seguir adelante, pues ya son algunos años de lucha, ya son tres discos y con este cuarto, veo que tanto los medios como el público están reaccionando de manera positiva”, nos dice Frizzio Garibaldi, quien se encuentra viajando constantemente a distintas ciudades del país, para promocionar personalmente su nueva producción titulada “Fusión Banda + Norteño”.

“La Pregunta Del Millón”, de la autoría de Martín Gil y Mayte Rodríguez, es una balada que ha entrada de manera importante en el gusto de la gente, y es que estamos hablando de una propuesta fresca, con la inclusión de más instrumentos de banda y el estilo único de Frizzio Garibaldi.

Entre las ciudades que próximamente visitará, se encuentran Querétaro, Monterrey y Guadalajara.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply