Skip to main content

Jerónimo y Su Sentimiento Norteño continúa sorprendiendo a sus seguidores con nuevas propuestas, en esta ocasión con una gran colaboración junto a sus amigos regios, Los Rojos, con los que presentará el corrido “Frontera Verde”.

El oriundo de Comitán, Chiapas se lanza de lleno a la promoción de “Frontera Verde”, corrido que él mismo ha compuesto y que relata lo dura que es la vida en esta zona.

“Soy de la frontera verde donde se oyen los rugidos, a veces de los jaguares o de los cuernos de chivo, del puma o de los guepardos porque son muy confundidos…” se podrá escuchar en el nuevo sencillo.

Y van con todo en la promoción de este nuevo material, pues Jerónimo y Su Sentimiento Norteño ya prepara el video junto a Los Rojos, donde buscaran retratar el mensaje del corrido.

También se destaca que la producción de este video contará con importantes participaciones a nivel actoral, aun no hay muchos detalles, pero próximamente se podrá conocer cada una de las sorpresas envueltas alrededor de “Frontera Verde”.

Centroamérica le ha abierto las puertas gracias al tema “Frontera Verde”, el cual les ha brindado grandes satisfacciones, logrando con esto dar a conocer su música por Guatemala, El Salvador y Costa Rica.

Por el momento Jerónimo continúa con la promoción de “El Teniente Jr”, sencillo que lo ha colocado en las más importantes listas de popularidad radial a nivel nacional.

No cabe duda que el que persevera alcanza y un ejemplo claro de ello es Jerónimo y Su Sentimiento Norteño, quien le apuesta a lo grande este año con los corridos “El Teniente Jr” y “Frontera Verde”, pídelos a tu estación de radio y no te pierdas el estreno al video de dicho tema, recuerda seguirlo a través de las redes sociales.

Facebook: Jerónimo Y Su Sentimiento Norteño
Instagram: jeronimosentimiento
YouTube: Jerónimo Y Su Sentimiento Norteño

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply