Skip to main content

Desde que Cornelio Vega y Su Dinastía dio a conocer el lanzamiento del nuevo corte musical llamado «Fue Un Error Amarte», el éxito le ha favorecido en gran medida, ya que ha despuntado en la cima de algunas plataformas digitales.

Por ejemplo, Spotify los seleccionó como portada en #LaBrava, playlist de los mejores temas que se escuchan con frecuencia en dicha plataforma.

Motivo que mantiene al heredero de un legado tan reconocido en México más que satisfecho y feliz, por lo que con orgullo defiende el honor de la música de banda que expone con fervor y como tal da muestra de ello en este nuevo sencillo.

Por otro lado, en Scanner Sound el tema «Fue Un Error Amarte» ocupa el lugar número 12, mientras que en monitorLATINO se encuentra en la posición número 18, ambas en la región Sur Sureste del país.

No cabe duda que Cornelio Vega y Su Dinastía son todo un suceso, atrayendo al público mediante la calidad musical y vocal de esta melodía, principalmente a la audiencia juvenil, quienes se han convertido en la base leal de fanáticos de esta agrupación.

https://www.instagram.com/p/BltMeppF4DD/?taken-by=corneliovega

Dentro de las próximas presentaciones que Cornelio Vega y Su Dinastía están por realizar destaca la del próximo viernes 24 de agosto en el Teatro del Pueblo de la Feria de San Luis de la Paz, Guanajuato y el sábado 25 de agosto en la Expo Feria Santa Rosalía de Camargo, Chihuahua.

No te pierdas ni un solo detalle de lo que acontece en torno de este joven y talentoso artista que, junto a Su Dinastía tiene mucho que ofrecer para ti.

Sintoniza el tema “Fue Un Error Amarte” a tu estación de radio predilecta y no olvides seguir al tanto de Cornelio Vega y Su Dinastía a través de las redes sociales:

Facebook: Cornelio Vega Jr
Instagram: @corneliovega
Twitter: @Corneliovegajr

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply