Skip to main content

Todo el país sigue unido ante el sismo que conmocionó a México y el mundo el pasado 19 de Septiembre; por ello, gente de buen corazón sigue sumando su granito de arena, ahora toca a los norteños quienes organizaron el evento #FUERZAMEXICO “Los Regios Damos La Mano”.

El sismo ha dejado números rojos humanos y económicos en diferentes estados del país, por ello es importante sumar.

De este importante evento los ingresos se destinarán para apoyar a nuestros hermanos afectados del Centro y Sur del país a través de Cruz Roja Mexicana.

La expectativa es recaudar 3.5 millones de pesos en beneficio de damnificados.

#FUERZAMEXICO “Los Regios Damos La Mano” se realizará el próximo 03 de octubre a las 18:00 horas en el Auditorio Pabellón.

«Un concierto 100% a beneficio de los millones de hermanos damnificados que han sufrido grandes pérdidas en las ciudades que se vieron afectadas. #FUERZAMEXICO logra reunir en el escenario de Auditorio Pabellón M a grandes exponentes de la música pop, cumbia y rock», dice la invitación.

La totalidad de la taquilla y consumos durante el evento musical se canalizará a la delegación Monterrey de la Cruz Roja Mexicana, para que a su vez se destine a las regiones afectadas por los terremotos recientes.

Elenco de primer nivel estará presente: Pesado, Cardenales de Nuevo León, Celso Piña, La Sonora Dinamita, quienes son referentes del Regional Mexicano.

Además están presente Jumbo, José Madero, Jonáz, Serbia, Bamboo, Humbe, Tatiana.

También estará en el escenario José Luiz Zagar, Mike Salazar, Ana Show, Gary Show, con la participación especial de Juan Ramón Palacios y Elsa Burgos.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply