Skip to main content

En una charla con la famosa locutora La Bronca para Uforia Hangout Sessions, Fuerza Regida compartió que preparan una gira cuando terminé el confinamiento.

Entre risas y cotorreo “Los Reyes De Las Calles De Los Ángeles” compartieron algunos secretos de su agrupación en esta época de pandemia.

Fuerza Regida respondió al llamado de La bronca y estuvieron más de media hora platicando sobre cómo han vivido el encierro debido a la pandemia.

“Uno nunca sabe cuando se acabe todo esto, tenemos una gira que viene, mucho contenido, mucha música, nada más estamos esperando que todo esto termine”, comentó Jesús Ortiz.

Y agregó: “Volver a ver a los fans nos mantiene motivados, estar arriba de los escenarios, y practicar para que todo esté al chingazo”

“Los Reyes De Las Calles De Los Ángeles” no han dejado de trabajar a pesar de la pandemia, se han mantenido activos, componiendo canciones, nueva música para sus fans.

FUERZA REGIDA, LEGADO 7, CUPCAKE QUEMANDO

Gracias a las tocadas en vivo que han realizado desde sus casas, han estado muy al pendientes de sus redes sociales y muy cercanos a todo el público que los sigue.

Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida, habló un poco del último disco del grupo, titulado, “Adicto”, es un álbum diferente a lo que está acostumbrada la gente, explicó el cantante.

Debido al gran trabajo de la agrupación han estado sonando fuerte en las estaciones de radio, en las plataformas digitales, y cada vez son más fans.

Fuerza Regida está marcando su propio camino en el regional mexicano, y están seguros de dejar huella y hacer historia dentro de la música.

Sigue de cerca a Fuerza Regida en sus redes sociales:

Facebook: Grupo Fuerza Regida
Instagram: @fuerzaregidaoficial
Twitter: @Fuerza_regida
YouTube: Rancho Humilde

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply