«Fui» es la nueva pieza musical de Chapito Zambrano y los del Pacífico

0

Chapito Zambrano y los del Pacífico comparten un trabajo cobijado con el sonido norteño en donde se expone la situación de sufrimiento de un hombre que se ve traicionado por la mujer a la que le entregó todo su corazón, tomando la difícil decisión de alejarse de su vida.

En este mes de marzo se cumplen ya dos años del surgimiento del proyecto de El Chapito y los del Pacífico, luego de un arduo trabajo en el que sembró frutos como compositor, cosechando singulares éxitos que son expuestos en las voces de reconocidas agrupaciones.

Hoy, el originario de Yaqui, Sonora vuelve a sacarle jugo a su inspiración y deja en la escena musical este trabajo al que titula “Fui”, con el que busca seguir escalando peldaños hacia la cima del éxito en donde confía, quedarse de manera permanente.

Cobijado y acompañado por músicos de Sonora y Nuevo León, El Chapito ha dado vida a un estilo peculiar con el que poco a poco ha ido convenciendo y conquistando al público amante de la música norteña, el que ha descubierto en él una fórmula diferente de cantarle a la mujer a través del peculiar romanticismo que impregna en cada una de sus composiciones y que a la fecha le lleva a seguir sumando vistas en sus diversas propuestas en video.

Más de cinco mil seguidores en Facebook se mantienen al pendiente de los pasos de Chapito Zambrano y los del Pacífico quienes comparten no sólo los resultados de sus actuaciones en vivo, sino también las experiencias que les deja el realizar actividades de promoción cuyo objetivo es el de hacer llegar su música a los lugares más alejados del planeta.

El Potro de Sinaloa, Leandro Ríos, Banda Sebastianes, Banda La Misma Tierra, entre otras agrupaciones más pueden dar cuenta del talento de Chapito Zambrano como compositor, sin embargo hoy su inspiración la aprovecha para dejar una amplia huella en la escena musical como intérprete, terreno en el que busca hacer son insistencia su más reciente creación “Fui”.

Sigue al Chapito Zambrano y los del Pacífico en redes sociales:

Facebook: Chapito Zambrano y los del Pacífico
Instagram: @chapitozambranooficial
Twitter: @chapitozambrano
YouTube: Chapito Zambrano oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta