Skip to main content

El género Regional Mexicano ha encontrado un nuevo rostro en Gerardo Coronel, un joven que desde los 14 años incursionó en el mundo de la música. Su talento le permitió formar parte de Banda Ilusión, a pesar de su corta edad, sin embargo, Jerry, como le dicen sus amigos, siempre va por más, bajo esta primicia inició su camino como solista. El trayecto no ha sido sencillo, sin embargo, su entrega ha rendido frutos.

Trás años de trabajo y esfuerzo, El Jerry, de la mano de RB Music y Unión Music lanzó el álbum “HOMBRES COMO YO”, un disco compuesto por 13 temas en el que además de interpretar, hace alarde de su capacidad para componer, un claro ejemplo es “Fuiste Tú”, una balada de desamor que saca a flote el lado sentimental de Gerardo Coronel.

https://www.instagram.com/p/BnCMDY_FKXD/?hl=es-la&taken-by=eljerryoficial_

“Ya no hay vuelta atrás, cuando me terminaste fue pá siempre, yo se muy bien lo horrible que se siente, que a quien amas te diga que ya no te ama más”.

El video oficial de este tema fue grabado en Los Angeles y ya está disponible en YouTube. Sigue a Gerardo Coronel a través de sus redes sociales.

Facebook: Gerardo Coronel El Jerry
Twitter: @_eljerry_
Instagram: @eljerryoficial_

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Scanner Sound

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply