Skip to main content

De manteles largos se encuentra Jary Franco debido al lanzamiento de su nuevo video clip del tema “Bipolar”, en pleno Día del Niño, en Zapopán, Jalisco.

Fueron varias sedes que visitaron en diferentes puntos de la ciudad, iniciando desde las seis de la mañana, en las que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

Jary Franco junto a la producción arrancaron con las primeras escenas en el Bosque El Palomar, para continuar los llamados en una conocida plaza de Zapopán.

Visitaron un par de restaurantes, para después pasar al estacionamiento de la plaza.

Pudimos observar a Jary Franco muy bien acompañado, tuvo como protagonista de este video a la guapísima Gala Montes, actriz de la exitosa serie El señor de los cielos.

Un breve descanso de la filmación utuvimos el honor de platicar un momento con Jary, quien nos habló un poquito más acerca de este gran sencillo “Bipolar” mismo que es de propia autoría.

“Este tema habla de una chica que de repente es linda, de repente es mala entonces la canción lo dice, a veces me amas, a veces me ignoras, a veces me escribes y todos esto porque tenía un novio que la trataba mal y pues creo que a todos en algún momento nos ha pasado”


dijo a nuestros micrófonos.

El joven cantautor nos afirmó que el videoclip se estrena este próximo 10 de mayo por un famoso canal de música y el 11 por todas las plataformas digitales.

Nuevamente Jary Franco nos demostró que tiene talento para cantar, componer y actuar.

Hay que hacer hincapié en el éxito que tuvo con su primer sencillo, “No Te Miento”, el cual se colocó varias semanas entre los temas más sonados.

Te invitamos a sintonizar el tema“Bipolar” en la estación de radio que prefieras y no olvides seguir al tanto de él en redes sociales:

Facebook: Jary
Instagram: @jaryoficial
Twitter: @Jaryoficial
Web: www.jaryoficial.com
YouTube: Jary Oficial

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply