Skip to main content

La guapa y talentosa G. Blanco se encuentra de estreno con el tema “Gigi”, enorgulleciendo al género femenino dentro del género Regional Mexicano, con su estilo único y haciendo una mezcla entre lo Campirano y Corridos Tumbados.

“Gigi”, nos narra la historia de una mujer fuerte, a quien le tocó aprender a la mala los caminos de la vida entre balas y heridas, recordando que es una mujer al mando y está dispuesta a hacer historia, buscando ser la patrona como Griselda Blanco.

El vídeo musical nos muestra a una G. Blanco empoderada, reivindicando el papel de las mujeres en un género musical que por mucho tiempo las ha dejado en un segundo plano

En una sociedad en la que el rol de las mujeres ha sido por mucho tiempo el de madres, cuidadoras, parejas sumisas y princesas en peligro, G. Blanco nos muestra la otra cara de la moneda, mostrándose fuerte y decidida, inspirando a las mujeres a buscar su propio destino y a tomar las riendas de su vida.

“Siempre traigo en mi memoria que yo vine a hacer historia, y ahora me pongo al mando, si es plata di cuánto, que yo soy la patrona, como Griselda Blanco”

menciona en el coro de la canción.

El video oficial, estrenado el pasado 16 de junio, ya cuenta con miles de visualizaciones y excelente recibimiento por parte del público que la aclama, y de otros que apenas están descubriendo el talento de G. Blanco a la hora de hacer música.

Sin duda, la carrera de G. Blanco está despegando y posicionándose entre las filas de lo más popular del Regional Mexicano, con el respaldo de Prajin Music Group, sumando fans y números en reproducciones con su nuevo sencillo.

Puedes disfrutar de “Gigi” en la plataforma musical de tu preferencia y seguir a G. Blanco en sus redes oficiales para no perderte ninguna novedad.

Instagram: soygigioficial
TikTok: soygigi_oficial

YouTube: GIGI Oficial

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply