Skip to main content

La cantautora Gabby Tamez, quien se diera a conocer como líder de la banda femenina del programa ‘Noches con Platanito’ y semifinalista del reality ‘La Voz… México’, lanzó su carrera en el género Regional Mexicano.

La intérprete, quien fue alumna de Maluma y Carlos Rivera, estrenó su sencillo «Tengo Ganas», con el que busca consolidarse como una de las voces más frescas y abrirse espacio en la música.

“Ahora mismo estoy realizando mi sueño y están pasando muchas cosas muy bonitas. He estado escribiendo muchos temas y primeramente Dios entrando el año 2019 ya vamos a poder presentarles el álbum completo”.

https://www.instagram.com/p/BrNrtrllh2q/

En redes sociales, Gabby Tamez externó el agradecimiento que siente con el cariño del público hacia este nuevo sencillo, con su disquera y con todo el equipo de trabajo que la acompaña por cuidar cada uno de los detalles para que todo funcione de maravilla.

https://www.instagram.com/p/BrN36RdFEWM/

«Gracias público por el cariño a ‘Tengo Ganas’ gracias a mi compañía @masteredtrax por hacer todo esto posible. Por su entrega y esfuerzo para que todo el proyecto salga adelante…», se lee en el post.

Cabe mencionar que el día de mañana martes 11 de diciembre, Gabby Tamez estará presente en Plaza de China en punto de las 16:30 horas para convivir con sus fans, asiste y diviértete.

https://www.instagram.com/p/BrMXhtDlmGf/

Asimismo, no olvides seguir a esta gran cantante a través de las redes sociales:

Facebook: Gabby Tamez
Instagram: @gabbytamez
YouTube: GabbyTamezVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Diario mx

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply