Gabi Nodhal presenta a «El Corriente» como nuevo sencillo promocional

0

“HOY LO HARÉ” es el álbum en el que Gabi Nodhal abre todo su corazón y se muestra tal cual y a través de ese carácter pícaro que plasma abiertamente en sus canciones y para muestra, la experiencia que comparte en su nuevo tema “El Corriente”.

En amena charla Gabi nos reveló que “El Corriente” es una historia inspirada en situaciones vividas por un gran número de mujeres: “es un tema que habla de lo que pasa en la vida de las mujeres a diario, es una pequeña historia y lo hice con un poco de sarcasmo y burla”.

View this post on Instagram

♥️♥️EL MÁRQUEZ ♥️♥️

A post shared by Gabi Nodhal_Oficial (@vdomusicproduction) on

Pero además con un ritmo muy contagioso: «Era lo que quería proyectar en la canción, pasa todo y no pasa nada, tengo un carácter medio pícaro soy de las que me pasan las cosas y en el instante no tardo en limpiarme las lágrimas y soltar la risa, y a seguir adelante».

Además de este tema, en el álbum “HOY LO HARÉ” hay otros más cargados de mucha realidad.

«Es un proyecto que comencé hace como un año y el tema que da título al disco es un trabajo muy personal, refleja etapas que viví, me dije, quiero retomar las riendas de mi vida, hacer cosas que sean impactantes. Se agregaron temas inéditos también covers pero es un disco que quise hacer para expresar cómo soy. El álbum me ha dado muchas satisfacciones pero ya trabajo en un nuevo disco, con algunos temas de mi autoría, algunos que tenía guardados y otros nuevos».

¿Qué satisfacción le deja esa segunda producción?
«Es un trabajo muy mío, tuve el control de todo, elegí al equipo, es un proyecto que puedo decir yo lo monte, me siento contenta con lo que hice».

¿A dónde irá con “El Corriente”?
«A muchos lugares, estaremos en el Carnaval de Primavera en Huntington, también tengo el Carnaval de San Francisco, se viene el tiempo de los jaripeos y nos vamos a enfocar en eso, muchas personas no saben que también monto, es un año muy ocupado, pero tengo la agenda abierta para viajar».

View this post on Instagram

El consentidor Márquez♥️♥️♥️♥️

A post shared by Gabi Nodhal_Oficial (@vdomusicproduction) on

Sabemos que ha tenido la oportunidad de alternar con grandes figuras de la música, ¿Qué ha tomado de ellas?
«He aprendido que la versatilidad es muy importante, la dedicación y el profesionalismo con el que llevan su carrera, varios de ellos tienen shows de caballos. Uno no pertenece a su familia sino al público, de ellos vivimos, de ellos sacamos nuestra creatividad. Es una carrera muy bonita en donde das todo de ti y recibes a cambio todo el amor del público».

Son ya 15 años de trayectoria ¿cuál sería el balance?
«Quiero dejar un legado bonito, hacer algo grande, que toda la gente pueda tomar un pedacito de toda mi obra y que lo lleven con ellos».

View this post on Instagram

Cómo amo mi cultura! ♥️♥️♥️♥️

A post shared by Gabi Nodhal_Oficial (@vdomusicproduction) on

Sabemos que también hay un camino recorrido en el terreno de la actuación, ¿tiene proyectos para este año?
«Sí, es algo en lo que ya trabaja mi equipo, yo estoy dispuesta para lo que pueda salir. Me gusta estar siempre activa».

¿La música es su prioridad?
«Absolutamente, ahí es donde yo puedo gritar y expresarme abiertamente».

Las redes sociales son para Gabi Nodhal una herramienta primordial pues es ahí donde puede conectarse de forma más directa con su público por lo que se mantiene en constante comunicación con sus fieles seguidores, a quien recomienda muy pronto entonar a todo pulmón el tema de “El Corriente”.

Facebook: Gabi Nodhal
Instagram: @vdomusicproduction
Twitter: @VdoMusic
YouTube: VDO Music Production Company

View this post on Instagram

Rancho Cerrillo

A post shared by Gabi Nodhal_Oficial (@vdomusicproduction) on

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta