Skip to main content

El presentador y locutor poblano, Gabriel Aceves Ramírez, mejor conocido como El Gabo, sufrió un accidente automovilístico y su situación de salud se reporta como delicado, al menos eso señala un comunicado que emitió su equipo de trabajo este martes 17.

El percance fue mientras viajaba en un autobús turístico a la altura del kilómetro 010+300 de la autopista Tinajas-Cosamaloapan en el entronque a la Tinaja, en el cual viajaba Gabriel Aceves Ramírez, locutor de La Tropical Caliente y titular de El Show del Gabo.

Con Gabo Aceves viajaba su mamá, su tía y prima, las cuales se encuentran bien y fuera de peligro.

“Por quien pedimos sus oraciones es por nuestro amigo Gabo, ya que se encuentra delicado, los mantendremos informados de su situación de salud mediante las redes oficiales del Show”, dice el comunicado.

De acuerdo a información proporcionada por el Diario de Xalapa, Al menos tres muertos y 22 lesionados, es el saldo que arrojó el choque y volcadura de un autobús de turismo.

De acuerdo con las primeras hipótesis, las víctimas serían el conductor, copiloto y una pasajera, de quienes por el momento no se cuenta con su identidad.

El Gabo
Mensaje antes del accidente.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales de Córdoba para ser sometidos a valoración y determinar su estado de salud.

Sobre el accidente se conoció que ocurrió alrededor de las 00:55 horas de este martes, a la altura del kilómetro 10 + 300 de la autopista 145D, tramo Tinaja- Cosamaloapan.

Autoridades de vialidad señalaron que el conductor del autobús marca Volvo color blanco, con placas de circulación 466RV1 del SPF., propiedad de Autobuses Rápidos de Zacatlán S.A. De C.V., descendía de Puebla con dirección a Villa Hermosa Tabasco.

Un dictamen preliminar de oficiales de la Policía Federal división Caminos, indicó que al parecer el conductor presuntamente se durmió al manejar por lo que el autobús se impactó contra la barra de contención y posteriormente volcó fuera de la carpeta asfáltica.

En SAPS Grupero, La Revista Digital, deseamos pronta recuperación.

Síguelo en su página de Facebook como El Show del Gabo

El Show del Gabo Comunicado
Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply