Gabriel Vival

Gabriel Vival alcanza grandes logros con “Pajarillo”

La persistencia que mantiene Gabriel Vival lo ha llevado a forjar los cimientos de una sólida trayectoria dentro de la industria musical y hoy en día se encuentra avanzando a paso firme tras haber dado a conocer el corte musical más reciente llamado “Pajarillo”.

Un tema lleno de pasión y mucho ritmo que, sin lugar a dudas se ha ido adentrando muy bien en el gusto del público, quienes además de seguir y apoyar fielmente a Gabriel Vival de 21 años, han arrojado grandes resultados en las plataformas digitales.

Tal es el caso de YouTube, donde “Pajarillo” de Gabriel Vival rebasa las cien mil visualizaciones desde la fecha del estreno y sigue en aumento.

Sin dejar a un lado también el posicionamiento que esta nueva melodía ha reflejado en los listados de popularidad radial en algunas zonas del país como el Sureste Mexicano, donde el público ha recibido con gran aceptación este nuevo giro al tema del gran José María Napoleón.

Gabriel Vival continúa con la versatilidad del género Regional Mexicano hasta llegar a cada rincón y establecer con el público el gusto hacia este concepto musical que ofrece.

El acercamiento que este joven y talentoso intérprete tiene con sus seguidores lo ha llevado a recorrer gran parte del territorio mexicano, lugares en donde lo han recibido diversos medios de comunicación y distribución, así como clubes de fans que a diario se suman en apoyar la trayectoria del cantante michoacano.

Además de la participación que tuvo en El Mega de Grupera Morelia 93.1 FM, donde más de 40 mil asistentes se dieron cita para ser testigos del gran elenco que estuvo deleitándolos con el amplio repertorio de éxitos y por supuesto que Gabriel Vival no podía faltar.

El estilo muy personal de transmitir sus canciones hizo que los espectadores se mantuvieran atentos a todas y cada una ellas, las cuales iban desde baladas norteñas, hasta corridos muy alegres, pasando por cumbias norteñas, mismas que los presentes no desaprovecharon para bailar.

Sigue apoyando el tema “Pajarillo” de Gabriel Vival solicitándolo en la estación de radio que prefieras y no olvides continuar al tanto de este intérprete en redes sociales:

Facebook: Gabriel Vival
Instagram: @gabrielvival 
Twitter: @gabrielvival
YouTube: GABRIEL VIVAL

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*