Skip to main content

Su gusto por la música comenzó desde los 12 años, inclusive fue parte de una banda de su natal Michoacán y tuvo su grupo norteño banda.

Ahora, Gabriel Vival prueba suerte como solista: el cantante de 21 años presenta “Pajarillo”, tema que hiciera famoso José María Napoleón.

“Quise fusionar la canción sin perder lo que es el contexto y el toque que ya tiene por algo más movido, más rítmico. Es un tema que desde chiquito lo vengo escuchando y al momento de elegir canciones me identifiqué rápido con ella y dije: ‘Vamos a grabar esto en este estilo’”, contó.

Fue hace un año que comenzó profesionalmente su carrera en la música y asegura, hubo quienes le cerraron las puertas, pero con el apoyo de su familia y su persistencia, logró integrarse a una compañía discográfica.

“Sí ha habido momentos en el que piensas que no es lo mío, pero siempre estoy apoyado por mi familia, que es fundamental en mi carrera”, expresó.

Gabriel reveló que ahora uno de sus sueños es cantar junto a Lalo Mora. Además, ya prepara un nuevo material discográfico para este año.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Multimedios

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply