Skip to main content

Mayo es el mes elegido por Gabriel Vival para conquistar de manera personal el Sureste Mexicano, por eso el cantante michoacano extendió sus alas como un “Pajarillo” para emprender el vuelo llegando directo y sin escalas a dicha zona del país para promocionar su música.

La calidez tanto del público como de los locutores, programadores y conductores de los diversos medios de comunicación por donde Gabriel Vival ha estado presente crea una armonía tan positiva que la charla se extiende al grado de volver casi imparable la entrevista.

La promoción de este nuevo corte musical va viento en popa y no hay mejor forma de darlo a conocer que en voz del cantante, quien ha asegurado en varias ocasiones que uno de sus sueños es cantar junto a Lalo Mora.

https://www.instagram.com/p/BvyxS3IBfKd/

Actualmente Gabriel continúa de gira por el resto del Sureste Mexicano y su objetivo se está logrando, pues “Pajarillo” ocupa los primeros lugares de popularidad radial en dicha región.

Algunos charts especializados en el Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound son testigos de este éxito, ya que desde el lanzamiento de la melodía y hasta entonces se ha posicionado muy bien.

Cabe mencionar que “Pajarillo” se desprende como tercer sencillo promocional del álbum titulado “DESDE EL ALMA”, con el cual este joven y talentoso intérprete está conquistando al público mexicano.

Con tan solo 21 años de edad, Gabriel Vival está avanzando cada vez más en la consolidación del éxito hacia su trayectoria artística y musical.

https://www.instagram.com/p/BpaNTmVh3DD/

Por ello no dejes de solicitar el tema “Pajarillo” en la estación de radio que prefieras y no te pierdas ni un solo detalle en referencia a Gabriel Vival siguiéndolo en redes sociales:

Facebook: Gabriel Vival
Instagram: @gabrielvival 
Twitter: @gabrielvival
YouTube: GABRIEL VIVAL

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply