Skip to main content

Gabriel Vival se ha abierto paso en la competitiva industria musical a través de las redes sociales, a las que el interprete considera su principal arma para llegar a un público ansioso de recibir nuevas propuestas musicales. El camino es largo, sin embargo, las críticas positivas y la cantidad de reproducciones que tienen sus contenidos demuestran que la dirección es correcta.

Ahora, vuelve a unir su talento con el de la reconocida compositora Erika Vidrio para darle vida a “Cuéntale” una historia fuerte, impregnada de sentimiento y en donde el protagonista hace gala de su forma de conquistar y llenar a una mujer en todos los sentidos. Erika ha depositado toda su confianza en Gabriel Vival, para que esta canción se convierta en un éxito y logre enamorar a los asiduos seguidores del regional mexicano.

“Cuéntale que me reservas tus caricias de regalo, que con él a la mitad te has quedado, que soy yo esa ilusión que el corazón te ha robado. Cuéntale que ésta pasión ya te caló hasta los huesos”

Gabriel Vival se mantiene muy activo en sus redes sociales, compartiendo cada uno de sus movimientos con su amplio número de seguidores y poniendo también a su consideración los temas musicales a los que da vida y que llevan una dedicatoria especial como es el caso del tema “Por Ella”, en donde rinde un especial homenaje a todas las madres.

Sin duda, “Cuéntale” promete llevar la voz del joven interprete a todos los rincones del país para demostrar una vez más que su futuro es esperanzador.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Scanner Sound

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply