Skip to main content

Uno de los talentos más prometedores dentro del Regional Mexicano que está causando sensación ante el público, gracias al inconfundible estilo de emanar todas y cada una de sus canciones es precisamente Gabriel Vival.

Con tan solo 21 años de edad, este joven ha sabido labrar un camino por demás exitoso en el ámbito musical, teniendo en cuenta la similitud que existe entre la lírica de los temas que ha expuesto con la complejidad de los sucesos que algunas personas han pasado a lo largo de su vida.

https://www.instagram.com/p/BiksCjIjHS9/

Actualmente Gabriel Vival está promocionando arduamente el tema «Pajarillo» por toda la extensión territorial mexicana, pasando por diferentes medios de comunicación donde dicha melodía ha sido muy bien recibida por parte de la audiencia.

Cabe mencionar que este nuevo sencillo le ha otorgado al intérprete posicionarse en el Top Ten de algunos charts especializados en el género Regional Mexicano como monitoLATINO y Scanner Sound particularmente en algunas regiones del país como el Centro y Sureste.

Ahora, este joven y talentoso originario de Michoacán prepara su segundo material discográfico, en el que implementará diferentes ritmos e incluirá varias composiciones de su propia autoría, las cuales prometen ser de gran alcance e indudablemente sean todo un éxito.

Y como un profeta en su propia tierra, Gabriel Vival se presentará el próximo jueves 02 de mayo en el Gran Bailazo de Tanhuato de Guerrero, Michoacán, donde el público espera poder disfrutar del show musical que el artista presenta y definitivamente no te puedes perder.

https://www.instagram.com/p/Bv16in-hYHw/

Como tampoco te puedes perder el poder sintonizar «Pajarillo» en tu frecuencia radiofónica de preferencia y, asimismo, seguir de cerca a Gabriel Vival en redes sociales:

Facebook: Gabriel Vival
Instagram: @gabrielvival 
Twitter: @gabrielvival
YouTube: GABRIEL VIVAL

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero


Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply