Skip to main content

Para quienes querían noticias de Gabriel Vival, el joven regresa para promocionar “Pajarillo” de José María Napoleón y que viene en su disco “DESDE EL ALMA”. La adaptación del tema fue suya y gracias al ritmo de guitarra con banda la gente ya lo hizo suyo.

“Este tema ha tenido muy buena aceptación ahora que lanzamos también el vídeo, quise hacer algo más rítmico, sin perder la esencia de la letra. Yo creía que iba a ser complicado grabarlo por el tema que es, yo estaba en el estudio grabando otro temas y no me salían, entonces me metí a grabar ‘Pajarillo’ y a la tercera quedó”.

“Pajarillo» le vino como anillo al dedo y aquí la razón: “Me enamoré de una chica que no era mía, no era una relación estable pero éramos como amigos con derecho y a ella le gustaba estar con otros compas, si me clave pero empecé a conocer a otras mujeres, se me fue olvidando y así salí de esa relación”.

https://www.instagram.com/p/BuxYI5sBlYL/

Actualmente prepara su segundo material discográfico en el que implementará diferentes ritmos e incluirá varias canciones suyas:

“Voy a mantener la línea del norteño y la banda clásica con un toque más fresco, vendrán composiciones mías, será una tomada como la que grababa Chalino Sánchez con arreglos actuales”.

A pesar de la controversia que gira en torno a los corrideros, estos predominaran en su siguiente disco: “Es un tema bien complicado, pero a mi me gusta escucharlos e interpretarlos, por lo que vendrán corridos que no hablan de un personaje que exista, pero que quien los escuché dirá corrido me queda”, finalizó.

Sigue a Gabriel Vival en redes sociales:


Facebook: Gabriel Vival
Instagram: @gabrielvival 
Twitter: @gabrielvival
YouTube: GABRIEL VIVAL

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply