Gabriel Vival

Gabriel Vival manda a volar sus sentimientos con “Pajarillo”

El intérprete de 21 años, Gabriel Vival acapara la atención del medio gracias a su excelente interpretación y talento.

Sincero, directo y con gran sentido del humor, así pudimos conocer un poco más de Gabriel Vival, intérprete de música mexicana con un estilo propio.

Hoy día se encuentra en la promoción del tema “Pajarillo”, que hiciera mundialmente famosa José María Napoleón; se incluye en su disco “DESDE EL ALMA”. La adaptación del tema fue suya y gracias al ritmo de guitarra con banda la gente ya lo hizo suyo.

“Este tema ha tenido muy buena aceptación ahora que lanzamos también el video, quise hacer algo más rítmico, sin perder la esencia de la letra. Yo creía que iba a ser complicado grabarlo por el tema que es, yo estaba en el estudio grabando otros temas y no me salían, entonces me metí a grabar ‘Pajarillo’ y a la tercera quedó”, nos comentó en exclusiva a nuestros micrófonos.

“Pajarillo” le vino como anillo al dedo y aquí la razón: “Me enamoré de una chica que no era mía, no era una relación estable, pero éramos como amigos con derecho y a ella le gustaba estar con otros compas, si me clavé, pero empecé a conocer a otras mujeres, se me fue olvidando y así salí de esa relación”, aseveró

Otra de las influencias que lo llevó a decidirse por esta melodía se encontraba en casa: “Fue porque desde pequeño lo escucho por influencia de mis papás y familia, es como decidí meterlo al disco y con ello homenajear a este gran artista… Hasta ahorita no he recibido críticas del señor, ya sea buena o mala, de saber qué piensa de mi interpretación para sacar cómo estoy haciendo las cosas”.

Actualmente prepara su segundo material discográfico en la cual implementará diferentes ritmos e incluirá varias canciones suyas: “Voy a mantener la línea del norteño y la banda clásica con un toque más fresco, vendrán composiciones mías, será una tomada como la que grababa Chalino Sánchez con arreglos actuales”.

A pesar de la controversia que gira en torno a los corrideros, estos predominarán en su siguiente disco: “Es un tema bien complicado, pero a mí me gusta escucharlos e interpretarlos, por lo que vendrán corridos que no hablan de un personaje que exista, pero que quien los escuche dirá este corrido me queda”, puntualizó.

Así las cosas, con este artista de apenas 21 años, quien, a su corta edad, lleva nueve de trayectoria y mantiene vigente las mismas ganas desde pequeño de poder trascender en esta industria musical.

“Me defino como un artista versátil dentro de lo grupero, puedo cantar, norteño, banda, mariachi, sierreño para darle más variedad al público”.

Finalmente aseveró que analiza realizar un nuevo cover de grandes de la música romántica de antaño como Leo Dan, José Luis Perales, Ezequiel Peña, entre otros.

Él es Gabriel Vival, a quien te invitamos a que lo conozcas y escuches “Pajarillo” tanto en tu estación radial preferida como en redes sociales.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / La Gorda Magazine

Gabriel Vival

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*