Skip to main content

Desde que era niño, Gabriel Vival supo que su vocación era cantar y con el paso del tiempo comenzó a hacer realidad este sueño del que hoy disfruta, siendo en palabras del cantante la música su verdadera pasión.

https://www.instagram.com/p/BwoHfAfh3pa/

Atrevido, enérgico y con un optimismo casi envidiable, así es Gabriel Vival, un joven de origen michoacano que con tan solo 21 años de edad está dando pasos agigantados para ganarse un merecido lugar en el competitivo ámbito musical.

Inclinado cien por ciento en el género Regional Mexicano, este joven intérprete presentó muy a su estilo el controversial tema llamado “Pajarillo” el cual hiciera mundialmente famoso el gran José María Napoleón.

https://www.instagram.com/p/BwnQIFQBevH/

Apenas han trascurrido un par de meses desde que dicha melodía se dio a conocer y las respuestas obtenidas por parte del público siguen siendo favorecedoras, ya que la canción y el video ha gustado tanto a estos mismos que inmediatamente se ha colocado en los primeros lugares de popularidad.

Cabe mencionar que “Pajarillo” es un tema que viene incluido en el álbum titulado “DESDE EL ALMA” el cual contiene 16 canciones versátiles que hablan de amor y desamor con el estilo particular del norteño banda.

https://www.instagram.com/p/BuxYI5sBlYL/

Mientras tanto, Gabriel Vival continúa de gira promocionando en gran parte del territorio mexicano este nuevo sencillo, el cual está posicionado en el lugar #15 de Scanner Sound a nivel nacional.

Además, para este 2019 el cantante prepara grandes sorpresas y una de ellas es la realización de un nuevo disco, así como expandir su música a más lugares del territorio mexicano.

https://www.instagram.com/p/Bw_XXQyhgu4/

Por lo pronto te invitamos a sintonizar el tema “Pajarillo” en la frecuencia radiofónica que desees y también sigue a Gabriel Vival en redes sociales:

Facebook: Gabriel Vival
Instagram: @gabrielvival 
Twitter: @gabrielvival
YouTube: GABRIEL VIVAL

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply