Gabriel Vival

Gabriel Vival vuela al éxito como un “Pajarillo”

Gabriel Vival es un joven lleno de sueños, metas e ilusiones y a sus 21 años de edad está labrando un arduo camino en la búsqueda de la consolidación del éxito con la potencialidad de su voz y la sincronía musical por la que se acompaña en el género Regional Mexicano.

Hoy, Gabriel Vival decide presentar ante el público que conoce el concepto musical que lo ha definido y a quienes aún no lo conocen como tal con el tema “Pajarillo”.

Un cover que escribió el cantautor mexicano José María Napoleón, en donde la historia original de dicha melodía se remonta en la década de los 70’s y fue inspirada por “El Poeta de la Canción” hacia todas aquellas personas que ejercen el ‘oficio más antiguo del mundo’ con tal de salir adelante.

“Y era un pajarillo de blancas alas de balcón en balcón, de plaza en plaza, vendedora de amor, ofrecedora para el mejor postor de su tonada…”, cita parte de la letra de la canción.

A través de las redes sociales Gabriel Vival ha dado a conocer fragmentos de lo que será la nueva producción audiovisual que acompañará al tema “Pajarillo”, el cual será estrenado en cinco días aproximadamente en el canal de videos de Estokada Music, empresa que respalda y representa la trayectoria del cantante.

Las escenas de dicho video se filmaron en diversas locaciones de la CDMX y se contó con la colaboración de un gran equipo de trabajo, la producción corrió a cargo de Estokada Films y fue dirigido por CREARPRO – Lizette Martínez.

A partir de hoy el tema “Pajarillo” se encuentra disponible en todas las programaciones de radio para que el público comience a solicitarlo.

Asimismo, no dejes de interactuar con Gabriel Vival mediante las redes sociales:

Facebook: Gabriel Vival
Instagram: @gabrielvival
Twitter: @gabrielvival
YouTube: GABRIEL VIVAL

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*