Galardonan en Estados Unidos a Don Chayo de Los Cardenales de Nuevo León

0

Los Cardenales de Nuevo León iniciaron con el pie derecho este 2019 y el mes de enero que recién terminó fue de grandes satisfacciones.

Don Chayo recibió la presea “Las Leyendas Vivientes del Espectáculo” en la pasada junta de Promotores Unidos USA que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada.

Visiblemente conmovido agradeció el reconocimiento y lo dedicó a sus padres que están en el cielo.

“Muchas gracias a todos, este reconocimiento se lo quiero dedicar a mis padres que ya no están con nosotros, pero yo sé que desde donde ellos están me están mandando todas las bendiciones”.

Al día siguiente Los Cardenales de Nuevo León viajaron a Guadalajara, Jalisco para participar en el “Duelo de Acordeones” que organizó la estación de radio La Bestia Grupera 89.1 FM.

Ahí la agrupación también fue galardonada por sus más de tres décadas en los escenarios.

Posteriormente continuaron su gira de trabajo en Zitácuaro, Michoacan, Texcoco y Tizayuca, Hidalgo, donde interpretaron sus más grandes éxitos.

Por ahora Los Cardenales de Nuevo León promocionan su más nuevo sencillo “Parte De Mi Historia” que ocupa los primeros 15 lugares del monitorLATINO en el género Regional Mexicano.

Los Cardenales de Nuevo León, es una agrupación norteña originaria del estado de Nuevo León, formada en 1982, que se ha caracterizado como una de las más grandes agrupaciones de la música norteña.

Han sido galardonados a premios Grammy Latinos, Billboard, oyE!, Furia Musical, incluso en el 2008, Don Chayo, recibió una Estrella de Oro, por parte del gobernador del estado de Nayarit,​ también su disquera los ha galardonado durante repetidas ocasiones.

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de Los Cardenales de Nuevo León mediante las redes sociales:

Facebook: Los Cardenales de Nuevo León
Instagram: @grupocardenales
Twitter: @CardenalesDeNL
YouTube: CardenalesDeNLVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta