Skip to main content

Arturo Roque

[dropcap]E[/dropcap]l cantante solista que el año pasado nos presentó los temas “De Cucharita” y “Sencilla y Natural” está de regreso para dar a conocer su segundo material discográfico llamado “PARTY EN EL RANCHO”.

SAPS Grupero, La Revista Digital platicó en exclusiva con este cantante oriundo de San Luis Potosí, donde dijo sentirse muy contento por esa etapa donde el cometido con los sencillos anteriores se ha cumplido, la música ha llegado a muchas personas gracias a los medios de comunicación y apoyo que día tras día se manifiesta en redes sociales.

“Estamos iniciando una nueva etapa, con nuevo equipo de trabajo y este disco en el que me involucré mucho más, cuide yo mismo los arreglos, la producción y la dirección en cuestión a mi interpretación”, nos comentó Arturo en la entrevista.

Durante la plática, Arturo Roque nos confesó que tiene preparada una sorpresa ya que planea lanzar 3 temas simultáneamente pero eso será en unas semanas más cuando Zar Presentaciones le de luz verde, aunque el cantante no nos quiso dar muchos detalles, seguramente ya nos enteraremos muy pronto.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de esta entretenida plática con Arturo Roque.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply