Skip to main content

Espinoza Paz

[dropcap]E[/dropcap]l pasado 16 de febrero Espinoza Paz se presentó en el tradicional Olas Altas en un fantástico escenario montado frente al monumento El Venadito dentro del marco del Carnaval Mazatlán 2015. Por primera vez el llamado «Cantautor del Pueblo» se presentó en la impresionante fiesta mazatleca.

Vestido con pantalón negro, camisa amarilla, chaleco negro, botas picudas y tejana, el cantautor apareció en el escenario a las 23:00 hrs. provocando el grito ensordecedor de los más de 30 mil fanáticos que se dieron cita para ver y escuchar al sinaloense.

El intérprete de «El Próximo Viernes» saludó a los presentes bromeando; «Buenas noches Mazatlán, les tengo una mala noticia, ya no soy cantante… ya no canto y si no les gusta como canto se aguantan y ya!», dijo de manera cómica.

Durante la presentación, Espinoza Paz estuvo tan alegre y entusiasmado que hasta bailó e interactuó mucho con el público, incluso invitó a algunas fans a subir al escenario para bailar y bajó del escenario para saludar y fotografiarse con sus seguidores.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de la gran presentación de Espinoza Paz en el Carnaval de Mazatlán 2015.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply