Galería Fotográfica de la Clausura de la Feria de La Música 2014

0
Galería Fotográfica de la Clausura de la Feria de La Música 2014
Galería Fotográfica de la Clausura de la Feria de La Música 2014

La Feria de La Música 2014, el evento sin precedentes que busca acercar al fan con su artista favorito, así como promover los materiales originales y combatir la piratería ofreció un magnífico cierre de actividades lleno de grandes artistas y personalidades de la música en el día de su clausura.

Banda Los Recoditos, grupo Cañaveral, Myriam y Ricardo Alvarez manager de Julión Alvarez y Su Norteño Banda fueron algunas de las personalidades que estuvieron presentes en el octavo día de actividades y clausura de esta gran feria.

Cabe recordar que este gran evento que se celebró desde el día 19 y hasta el 26 de Junio de 2014 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

En esta gran Feria de la Música los fans pudieron encontrar CDs y DVDs, de sus artistas favoritos, con descuentos desde el 40% al 70% de su precio normal así como joyas discográficas y videos de los más grandes artistas de todos los géneros, y también vinilos, boxsets, ediciones especiales de álbumes que han hecho historia, lo mismo que tazas, playeras y libros de música que Librerías Gandhi puso a disposición.

Adicionalmente a la posibilidad de adquirir discos, DVDs y artículos relacionados con la música a precios imposibles de conseguir en otro sitio. Durante los días que duró la feria, hubo una enorme oferta de actividades tales como: Conferencias, Firmas de autógrafos de reconocidos artistas y bandas, Showcases y Proyecciones de conciertos en la mega pantalla dentro del Auditorio Nacional.

Así que ya sabes, no te pierdas la Feria de La Música el siguiente año.

A continuación te presentamos la galería fotográfica del octavo día de actividades y clausura de la Feria de La Música 2014.

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta

2019