Skip to main content

La Descarga de La Z 2015

[dropcap]I[/dropcap]mpresionante es el adjetivo que más se acerca y describe lo vivido hace unos días en la Arena Ciudad de México en el súper evento denominado “La Descarga de La Z 2015”, organizado por la estación de radio #1 dedicada a la Música Regional Mexicana La Z.

Los gritos y las emociones de más de 25 mil personas se sintieron en el magnífico recinto durante todas las horas que duró el evento que arrancó a las 12 del medio día.

La magnífica dirección del principal encargado de este gran evento Gabriel Roa se vivió en todo momento. Una descarga que dio inicio con la presencia de El Trono de México hizo explotar a todos los presentes, para continuar con La Sétima Banda, Grupo Cañaveral a dueto con Jenny and The Mexicats con el tema “Tiene Espinas El Rosal” y enseguida con la guapísima María León que hizo brillar el escenario mientras vestía un entallado vestido rojo con el clásico “No Te Voy A Perdonar”.

La fiesta continuó con la presencia de El Komander, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, La Adictiva y Calibre 50. Para seguir con la bienvenida oficial a la audiencia por parte de Gabriel Roa y la presentación de Pedro Fernández y La Arrolladora Banda El Limón, para cerrar con el súper lujo de Gerardo Ortíz, a quien Gabriel agradeció por cumplir lo que promete, ya que el año pasado dijo que estaría aquí, y para cumplirlo, el cantante canceló fechas personales para poder estar presente. La gente se le entregó en todo momento, y al finalizar, el público enloqueció pidiendo al ritmo de la popular frase “OTRA, OTRA, OTRA”, otra canción, a lo cual el intérprete accedió con el tema “El Cholo”.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de este impresionante evento.

[Gallery=147]

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply